El COLEGIO ARGENTINO DE MEDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD, ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS 
(CAMYPSEDYE)

Es una Asociación Civil, sin fines de lucro aprobada por la Inspección General de Justicia con personería jurídica Nº 0000548.

Destinada a brindar un servicio médico profesional para ENTIDADES DEPORTIVAS, TANTO PÚBLICAS COMO PRIVADAS, FEDERACIONES, ONG, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Y SUS MODIFICATORIAS A FIN DE PROTECCIÓN A: SANIDAD ESCOLAR, DEPORTISTAS PROFESIONALES, DEPORTISTAS FEDERADOS, EN TODO TIPO DE ACTIVIDAD DEPORTIVA Y/O EDUCATIVA.

EL COLEGIO ARGENTINO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS (CAMYPSEDYE) cuenta con un numeroso plantel de médicos perfectamente capacitados en emergencias, RCP, y para la prevención y la promoción de la salud, según las normas que dicta la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, este cuenta con el equipamiento ambulatorio idóneo para la atención y tratamiento eventual ante cualquier contingencia velando por la salud y protección en todo ámbito deportivo y/o educativo.

Brindamos atención médica a: Entidades Deportivas, tanto Públicas como Privadas, Federaciones Deportivas, ONG, Clubes, Natatorios, Gimnasios, Eventos Deportivos, Congresos, Empresas y toda actividad que requiera la presencia de un profesional de la salud.

Actualmente, el COLEGIO ARGENTINO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS brinda los siguientes servicios:

Control para el cumplimiento de las leyes y reglamentaciones vigentes y sus modificatorias en: CAPITAL FEDERAL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Y ESTADOS PROVINCIALES, CON COBERTURA NACIONAL. EN REFERENCIA A LOS FINES CITADOS otorgando y controlando a los profesionales de la salud en la certificación anual de capacitación (Ley 3364).

CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES EN TODO ÁMBITO DEPORTIVO.

Médicos emergentologos matriculados, capacitados en urgencias y/o emergencias.
Kinesiólogos
Psicólogos
Enfermería

Atención a eventuales accidentes o contingencias  y a toda persona presente en el predio.
Ambulancias U.T.I.M
Cardiodesfibriladores DEA (Ley 4077)
Oximetría
Electromedicina
Controles de Glucemia
Controles de colesterol
Electrocardiogramas
Asesoramiento a deportistas
Ergometrías
Cursos primeros auxilios
Cursos de RCP
Uso y manejo de Cardiodesfibriladores DEAs
Insumos de urgencia sin cargo.
Atención a consultas de los presentes.
Cobertura de eventos deportivos y recreativos.
Asistencia Médico-Legal.
ADHERIMOS COLEGIO ARGENTINO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS.
RESOLUCIÓN INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº 0000548
CAPACITACIONES DE PRIMEROS AUXILIOS LEY (3364)CABA
CURSOS RCP
INSUMOS SIN CARGO