Médicos para Escuelas, es un sitio gestionado por SMprofesional, para brindar un servicio médico profesional para su Institución educativa, promoviendo la presencia de un médico dentro de los establecimientos.

SM Profesional cuenta con un numeroso plantel de médicos perfectamente capacitados en emergencias, RCP, y para la prevención y la promoción de la salud, según las normas que dicta la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, este cuenta con el equipamiento ambulatorio idóneo para la atención y tratamiento eventual de todo tipo de contingencias.

Brindamos atención médica a instituciones educativas, clubes, natatorios, gimnasios, fitness, eventos deportivos, congresos, empresas y toda actividad que requiera la presencia de un profesional de la salud.

Actualmente, SM Profesional brinda los siguientes servicios:
Médicos emergentólogos, capacitados en RCP.
Cardiodesfibriladores DEA ( Ley 4077 ) CABA
Electromedicina.

Atención a eventuales accidentes o contingencias, como también a todos los asistentes en el predio.
Cobertura de eventos deportivos y recreativos.
Asistencia Médico-Legal.
Servicios de enfermería.
Insumos sin cargo

 

SM Profesional es una  empresa dedicada a la prestación de servicios médico-sanitarios y aprovisionamiento de profesionales médico.
Nuestros servicios están orientados tanto a particulares y mutuales de salud como al sector empresario del ámbito público y privado. Nuestros potenciales clientes son: clubes, gimnasios, natatorios, fitness, colegios, guarderías , universidades. Brindamos cobertura médica para eventos, fiestas, recitales, locales bailables, convenciones, congresos, etc.