Médicos Matriculados, es una empresa destinada a brindar un servicio médico profesional para su evento, recital, club, pileta, discoteca, etc.
Un servicio único con la confianza que Médicos Matriculados brinda en sus años de trayectoria. Solo ofrecemos servicios médicos con personal calificado, matrícula habilitante y capacitado ampliamente para desarrollarse en el ámbito contratado.

Médicos Matriculados, cuenta con un numeroso plantel de médicos perfectamente capacitados en emergencias,  RCP, y para la prevención y la promoción de la salud, según las normas que dicta la Organización Mundial de la Salud. Asimismo, cuenta con el equipamiento ambulatorio idóneo para la atención y tratamiento eventual.

Brindamos atención médica a clubes, natatorios, gimnasios, fitness, eventos deportivos, congresos, empresas y toda actividad que requiera la presencia de un profesional de la salud.

Actualmente, Médicos Matriculados brinda los siguientes servicios:
MÉDICOS MATRICULADOS, CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE EMERGENCIAS MÉDICASY/O URGENCIAS.

Ambulancias U.T.I.M POLIVALENTES
Cardiodesfibriladores DEA (Ley 4077) ÚLTIMA GENERACIÓN
Electromedicina
Oximetría de pulso
Atención a eventuales accidentes o contingencias que resulten de eventos y a toda persona que se encuentre dentro del predio
Cobertura de eventos deportivos y recreativos.
Insumos de urgencia SIN CARGO
Asistencia Médico-Legal.
Servicios de enfermería
ADHERIMOS COLEGIO ARGENTINO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD ESCOLAR, DEPORTIVA Y EVENTOS.
RESOLUCIÓN INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº 0000548
CAPACITACIONES DE PRIMEROS AUXILIOS LEY (3364) CABA
CURSOS RCP
INSUMOS SIN CARGO